jueves, 28 de febrero de 2019

LA AMISTAD



LA AMISTAD

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.
¿Qué es el valor de la amistad?
Valores: la amistad, la amistad es un valor universal y moral. Es el afecto personal bondadoso y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. ... Es sentirse a gusto con otra persona, conversar y compartir sentimientos, convicciones, gustos, aficiones, opiniones, creencias y proyectos.
Hola me llamo Casandra y la amistad para mi es….Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
"trabar amistad; en tantos años de amistad y camaradería, nunca habían tenido los dos hombres tanto tema de conversación"
 permítanme contar la gran historia de mi amistad con la gran persona que  es parte de mi vida llamada Escarlet, que es mi mejor amiga,  una de las cosas que màs me gusta de ella es que siempre está presente en todo momento y claro es muy cariñosa me encanta tanto verla sonreír, la adoro demasiado y quiero compartir mis éxitos junto a ella.
Hola mi nombre es  Escarlet la amistad para mi es una símbolo de confianza, honestidad y sobre todo  solidaridad.
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad tiene presencia en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...