lunes, 25 de febrero de 2019

AGRADECIMIENTO A MI COACH JATNIEL


Mi coach Jatniel, es una persona muy amable, creativo y sobre todo una persona que tiene  a Dios en su corazón.
Te quiero dar las gracias por ser mi coach te agradezco por estar a lado de todos de mis compañeros, por compartir todas las tristezas, por todos esos momentos que he pasado,  también darte las gracias por guiarme, inspirarme y mostrarme el camino correcto, quien sabe si yo estaría acompañada de personas de un mundo de  pecado, nos diste tu tiempo y creo que es el mejor regalo, ya que mis padres se ocupaban en sus trabajos fuiste como un padre que estuvo en momentos tan difíciles de mi vida.
Imagen relacionadaTambién agradecer a Dios por las oportunidades brindadas a mi y mis compañeros, sobre todo mi  familia por ayudarme a definirme mis metas y que aun que falta llegar.
agradecer a su familia porque tuvieron que compartir el cariño que nos tiene, tuvo que enfrentarse con personas  infame,me gusta su valentía su coraje a enfrentar los problemas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...