lunes, 4 de octubre de 2021

Mi experencia de ser una homeschooler


¿Que es Piar?
 PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estudiante autodidacta, puedes estudiar con las personas que quieres, donde quieres, a la hora que quieres en fin, sobre todo conoces a personas muy buenas.
¿Que es ser homeshoolers?
Ser un homeshoorler es ser autodidacta, salir de tu zona de confort es conocer y experimental cosas nuevas.
ejemplo:
cuando me sali de cole me critican por usar ropa de moda aunque parece algo tonto pues hacieran mis compañeras, ahora puedo exhibir mi ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...