lunes, 11 de diciembre de 2017

Un día muy doloroso para mi

El día jueves 7 de diciembre fue mi despedida con mis compañeros fue un día inolvidable porque ya no los podre ver porque todos se cambiaron de colegio y al año quien sabe si estaré  en el mismo colegio.
Era un dia de que todos teníamos que entregar  fotos para nuestros boletines , y era un día de baile de chuntuquis lo mas divertido fue que mis compañeros no sabia bailar, nosotros no sabíamos que tenían que presentar cada curso un baile nos organizamos  bueno se organizaron porque a  mi no me gusta bailar y menos de frente de todo el colegio😄😄😄😀😀😀😀😀😁😁😅😅😅😅😃😃😄😄


Bailaron muy chistoso 

Luego fuimos a mi curso a compartir un deliciosa salteña


 buenos eso fue mi despedida fue muy doloroso para mi😨😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😡😡😖😖😖😖😣😣😣😣😰😰😰😰😰😰😰😰😰 de a verme despedido de mis compañer@s 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...