viernes, 22 de marzo de 2019

Sick in the eyes...







Imagen relacionadaBueno el día Martes tuve un problema con los ojos me escosian los ojos me ardían, la verdad no le puse importancia de lo que me estaba pasando siguió con el dolor hasta el día jueves, por la mañana mi madre me llevo al hospital para ver lo que tenia, al llegar al hospital compré una ficha era el N▫️14  espere mi turno cuando llego mi tanda entre, me pregunto cual era la urgencia le conté de lo que me estaba ocurriendo, me reviso, me dijo lo que tenia era conjuntivitis la verdad no sabia lo que era, me dijo que es Ocasionada por un virus, como un simple resfrío que  es muy contagiosa, pero usualmente desaparece por si sola en algunos días, me dio varias medidas de precaución:


  1. Nunca comparta elementos de higiene personal como paños, toallas para las manos y pañuelos.
  2. Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar, y evite refregar o tocar los ojos.
  3. Lávese las manos con frecuencia, especialmente cuando se encuentra en escuelas u otros lugares públicos.
Me retesaron unas gotitas llamada vidiZona* esto sirve para Antiinflamatorrio y Antimicrobiano. 
Cuando les conté la enfermedad de lo que tenia a mis compañer@s, empezaron a poner sus caras como si fuera un bicho rarro, ahí pude conocer mis amigas,vi que sin importar lo que tiene la otra persona ellas estan juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...