viernes, 30 de marzo de 2018

MI CUMPLE

El dia 14 de marzo fue mis cumpleaños,
el día 13 estuve haciendo mis blogs,  me quedé haciendo hasta las , 1:00 de la mañana estaba más preocupada haciendo  mis blogs.
Me dormí al día siguiente a las 6:00 mi hermana me llamó me dijo Feliz cumpleaños  y muchas cosas mas, y yo me quede ¿? ¿Que fecha es hoy?
Se me olvidó que era mis cumple mi padre me llamó me felicitó me dijo que soy la mejor hija y le dije gracias.
Bueno vino a mi madre me felicitó y mis hermanas,  luego fui al cuarto de mi madre a tender su cama cuando tocaron la puerta y mi hermana salió,   tocaron la puerta del cuarto "Feliz cumpleaños" gritaron mis  estudiantes de mi iglesia me trajeron un delicioso pastel y un cartel.
..
La verdad me salió Lágrimas de la emoción les envite que pasaron a living entramos jugamos y luego fui a vestirme porque tenía clase a las 9:00
llegamos me dijeron que no entré y  fui a sentarme les dije que que acabe el libro, wauu eres la ganadora , Enserio?? me respondieron si , despues me abrasaron todos los caoch.
Después me dijeron que entre,   cuando entre todos me dijeron Feliz cumpleaños ,  me dijeron que me siente me felicitaron después vinieron mis abuelitos y  mi hermana mayor y mi cuñado nos dieron salteños con soda.
....

Estuvo muy rico, después mi primo JEHU  iso algunos trucos me gustó mucho.
Después tralleron la torta que linda torta,  el Couch me dijo que si quería morder y yo dije que "si" Despues   me empujaron casi toda la torta lo aplaste jejejejejej.
Despues fuimos   al parque jugamos "sol y hielo" fue muy divertido.
Después nos fuimos a nuestras  casas,  vine a mi casa con mis primos  mi tía y madre cocinar una  delicious  comida.
Mis primos y yo fuimos a ver una película,   mi madre nos   llamo para almorzar después mi primo se fue a las 2:30 a la plataforma mi prima,  hermana y yo  jugamos,  después mi  hermana mayor  vino me lo trajo un play.
.....
Muy delicioso..... despues ya era las 4:30 nos fuimos a pasar clases.
ASI ACABO MI DIA FUE MUY DIVERTIDO SABER QUE TENGO FAMILIARES QUE ME QUIEREN.
                   GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...