lunes, 7 de mayo de 2018

APRENDAMOS A SER BENDECIDAS

Imagen relacionada



Ser bendecido significa ser feliz. Dios quiere que sus hijos sean bendecidos, que sean felices.  La bendición de Dios es constante, siempre la tenemos por tanto la felicidad de los hijos de Dios.

Antes que los discípulos salieron a partir  con nosotros acerca del reino de los cielos.

Jesús quería que supieran que a pesar de cualquier circunstancia ellos podían ser felices.

Jesús fue al monte con sus discípulos con el fin de enseñarles que habían venido a este mundo para comunicar un mensaje de amor a quiénes son parte del Reino de Dios.

1._ Los pobres en espíritu

Quién es pobre en espíritu cada día reconoce su necesidad de Dios. Son las personas que quieren ser obedientes pero saben que sin dios no podrán vencer las tentaciones.
 Aquellas personas que creen que pueden obtener todo por sus propios medios,  que aún pueden ser buenos por su propio esfuerzo,  no se encuentran en una categoría.
Jesús dijo ~que los pobres en espíritu pertenecen al reino de Dios.

2._ Los que lloran

Lloramos por muchas razones: preocupaciones,  tristeza,  frustración,  es cuando no podemos hacer algo.¡ que bueno es tener a alguien que nos consuele cuando lloramos! el dolor no parece tan agudo cuando mamá se acerca y nos acaricia el cabello.

3._ los que son Humildes o mansos

Una persona humilde o mansa piensa en los demás ante que  en sí misma; es paciente y no se enoja por cualquier cosa una persona humilde olvida las ofensas, no guarda rencor.

4._Los que tienen hambre y sed de justicia

Muchas personas se impacientan y se enoja ante los problemas del mundo.  muchos por tratar de solucionar los problemas han dañado otro,  la violencia.

Jesús dice que los hijos de Dios que quieren ver que se haga justicia puede ser feliz es el que hace justicia es Dios el hijo de Dios sabe que la solución a los problemas es que la Es que la gente reconozca que viven en pecado y crean en el perdón divino.

5._ los misericordiosos

La persona misericordiosa se preocupa por los demás; no sólo ve el sufrimiento, sino que quiere aliviarlo, es compasiva.

Cuando alguien le ofende perdón ante que le piden perdón una persona que vive de esa manera es feliz porque lo que da recibe la misericordia y sin perdí recibirá misericordia.

6._ los de limpio corazón

¡Qué feo es hacer las cosas por interés!
Desgraciadamente, siempre ha habido personas que hacen buenas obras para ser reconocidos. Dios se complace cuando hacemos buenas obras sin esperar que nos agradezca o nos den un permiso sino Sólo porque amamos a las personas.

7._ los pacificadores

Es muy fácil hacer que las personas se disguste pero Qué difícil es hacer que se reconcilien Jesús dijo que son felices aquellos que desean la reconciliación entre las personas que lindo es ayudar a dos personas que se han separado para que se establezcan la comunicación para que se anulen la amistad.

8._ los que son perseguidos por causa de CRISTO

La gente que no tiene a Jesus no entiende nuestra manera de vivir creen que no es inteligente amar y obedecer a Dios se siente incómodos cuando hay alguien que no miente que no se aprovecha de los demás o que no hace las cosas por interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...