jueves, 22 de febrero de 2018

Chaunaca

El dia viernes 10 de febrero fuimos de excursion a chaunaca.

JUEVES
El jueves,aliste mis maletas llego el dia viernes cuando ya me encontre con ansias,llegamos a la plataforma donde nos acomodamos en el micro, nos.dieron el horario la manilla y.yo fui el color rojo .
Cuando fuimos pude observar los arboles,calles con graniso estubo fatal.
Pasamos Punilla donde el camino estubo lleno de lodo.
El micro estaba resvalando donde todos nos asustamos  nos fuimos atras para poder hacer peso, llegamos al camino del inca donde el micro.resvalo fataba un poco para caer por el precipicio.
Los coach's estabuvieron enpujando el micro todos salimos del veiculo, despues de mucho esfuerzo salimos del peligro.
Despues de una hora llegamos al hotel vajamos las maletas, nos mostraron nuestros dormitorios nos acomodamos nos dieron la.bienvenida, descansamos.

SABADO.

Las chicas nos despertamos a las 3 de la mañana para poder peinarnos, tender nuestras camas,etc .
La formacion era a.las 6 pero nosotras nos levantamos super temprano.
Nos  dormimos, zzzzz
Nos despertamos a las 6 caminamos por toda la casa los demas resien se.estaban despertando era muy gracioso al ver.sus caras.
A las 7 era la formacion nosotras ya listas, fuimos las primeras pasando la formacion el grupo rojo fue a ordeñar leche, llegamos con la.olla de leche.
Entramos al comedor nos dieron ensalada de frutas y leche ,lo malo es de que me Hace mal los lactios me iso doler mi cabeza  mi estomago.
Terminamos de desayunar, fuimos a caminar pasamos un pequeño rio llegamos a un cementerio  a lado habia un cuarto abandonado entramos por grupos observamos que habia en una mesa craneos y a cada lado dos angeles.
Llegamos al hotel nos llamaron para entrar al taller.
Llegó a las 11:30 aproximadamente donde jugamos el tesoro escondido ganó el equipo rojo.

DOMINGO

Las chicas nos despertamos muy tarde creo que fue a las 6:45 GGG todas las chicas estuvimos nerviosos porque era la cena de gala.
Después de la formación el Grupo Azul les tocaba ordeñar la leche y el rojo tenían que limpiar los dos  comedores los azules tuvieron la oportunidad de ordeñar  la leche , le dije al coach Si es que me.podria hacer Te  me respodio claro, Como estuve con los coachs me preguntaron con quién quisiera ir a la cita y yo le respondí con nadie.
Llegaron más personas era muy chistoso porque éramos seis chicas y unos 10 hombres aproximadamente el couch nos dijo que nos inviten a cada chica a mi prima Cesia le.invito el Fabricio a la Gabriela le invito mi primo Jesias , etc..
Yo fui con mi primo Adiel , todas las chicas fuimos a recolectar piedras de diferentes figuras.
Mientras los chicos fueron a recolectar flores para la cita.
Pero antes de la cita teniamos que actuar .
Nos dieron un tiempo.de prepararnos mi papel fue ser Madre del hijo malcriado.

Nos salio super divertido se me.olvido que desir ggggg..
Despues nos fuimos a alistar para la.cita, no sabia que ropa usar, mientras los chicos sacaban flores y toda la cosa, las chicas seguiamos alistarnos.
Después cada uno de los chicos Venia a buscarlas a cada una de las chicas se arondiaron diciendo si querian ir acompañarlos a la cita.
Fuimos a la cita nos dieron flores y después comimos pipocas de pollo mmmm que ricoooo.
Fue una noche inolvidable :)
😄😄😄😱😱😱
nos fuimos a descansar todos.

LUNES

el día lunes nos despertamos fuimos a la formación y después tuvimos un tiempo de devocional, jugamos a la guerra de globos y perdimos y después nos duchamos fuimos a cenar .
Fuimos a al comedor jugamos y después, hasta que los   couchs estén haciendo la leña para la.fogata el Couch nos pregunto que  sueños  tendríamos  bueno  mi sueño es de  ser odontóloga y todos sus sueños decía  El couch Luis  su sueño era salvar el mundo y solo perdia gente Bueno nos iso llorar , el couch hablo.Cosas que me iso llegar hasta Mi alma , fue una noche muy triste , apesar de la.situacion que pasamos, sigue tu sueño no te rindas,
Fuimos a descanzar.

MARTES

Ultimo dia en el hotel, todos nos levantamos con los ojos inchados,  Me senti triste por Ser el.ultimo dia, a las 12:30 tuvimos un delicioso almuerzo que fue espaguetis mmmm rico....
Alistamos nuestras maletas , subimos al micro  bueno ahi fue el ultimo dia de chaunaca.

FUE UNA EXPERIENCIA GENIAL AL PODER COMPARTIR MOMENTOS  TRISTES ALEGRES Y SOBRE TODO MUCHO AMOR UNA EXPERIENCIA INOVIDABLES CON LOS HOMESCHOOLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...