lunes, 26 de febrero de 2018

Tiempos dificiles de la families.

Bueno los contare con poco de mi vida.
la familia Rodriguez pasa un tiempo muy difisil en la economia.  mi padre desde niño trabajo en  buenos aires para poder inviar dinero un dia mi padre vino a visitarnos fuimos a la casa de mis abuelos nosotros no conociamos  a Dios ese dia era un dia domingo que fuimos . en la casa de mi abuelo habia una iglesia por primera ves fui a una iglesia cristiana mis abuelitos siempre nos hablaban de Dios cuando fui me empezo a llamar la intencion queria saber mas de Dios ...,...
Pasaron semanas cuando mi padre se regreso a buenos aires, todos tristes pero era lo mejor para la familia .
pasaron meses donde mi madre nos dio la buena noticia de que estaba esperando un bebe como todos eran mujeres nosotros esperamos que sea hombre pero salio mujer le pusieron LEYDI
mi padre no queria mas mujeres pero mi hermana salio igualito a mi padre eso nos di  risa,
como nosotros no creiamos en Dios nos volvimos cristianos.

Doy gracias a Dios por tener una familia hermosa,  fue momentos muy muy difíciles para nosotros pero con la ayuda de Dios Todo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...