martes, 20 de febrero de 2018

DÍA 11

             LA LENGUA INTRUSA:


Resultado de imagen para intrusas
¿Alguna vez te encontraste con personas intrusas?

Cuando tuve problema en casa,  me sentía sola y no tenia con quien compartir ese vació que tenia por dentro, así que le  conté a mi amiga.
Ella me contaba como se sentía y yo también ,pero no me di cuenta  que mi amiga contaba mis conflictos a los demás, que había compartido con ella .

A mi no me  gusta que no nos involucremos pero si que ayudemos a evitar que ahí hayan personas intrusas, porque busca  información   que no son de su  inconveniencia usan para cosas buenas , malas.
Te pregunta información personal, como ser.lugar,talla de ropa, tipo de comida, etc.
Tenes que responder ante estas situaciones de forma seria;''eso es personal'' o ''estar callado''.

Si usted es padre de familia, eduque a sus hijos para ellos no sean curiosos y no se metan en asuntos de los demás.

EJEMPLO:

La familia Morales pasaba por situaciones muy feas, su esposa se entera que su esposo le engañaba, pero era mentira, vienen  personas a involucrarse, metiendo cizaña a la conversación,lo que provocó la separación  de la familia.
como , esas personas no valen la pena, aléjate.

GRACIAS A ESTAS PERSONAS  APRENDÍ  QUE A PESAR DE QUE ME MIENTAN TENGO SEGUIR CONFIADO.



GRACIAS POR LEER MI BLOG. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...