lunes, 20 de noviembre de 2017

un dia divertido con la couch marcela

me levante me vestí fui a la plataforma llegue había muchos niños que estaban esperando  fuimos a la casa de la coach  Marcela fuimos entramos nos eligió para poder formar grupos , nos eligió a mi me toco hacer wafles estaban  mi prima Cesia , el Luis y yo isimos los wafles nos salio riquísimo hicimos coser   los wafles y el otro grupo estaba haciendo galletas estaban dibujando muchas cosas lindas había pescados , televisión , personitas  ,etc..
La coach nos dijo que volvíamos a hacer porque era muy pocos entonces volvimos a hacer hicimos coser lo mas chistoso era que cuando mi prima iso coser le iso quemar yo me rei mucho y luego yo también lo ise quemar estaba muy divertido de haber compartido con mi prima y los demás .
y acabamos de hacer coser y seguían haciendo las galletas   .😕😕😕
algo paso ................ se había fregado la cosina oooo nooo😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲y todos sorprendidos y todos nos preguntamos ¿y las galletas.....
y después el coach nos dijo haremos coser en la casa de mi mama nosotros feliz 🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝....
luego jugamos a la quemada paso la hora y luego tomamos un rico  tesito con los wafles..
 luego salimos a jugar y luego llego las galletas estaban caliente nos llamaron para que entremos , entramos nos dijo que nos sentáramos nos dio galletas espesamos a comer mmmm que ricoooo ....🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪😃😃😃😃😃😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀después nos fuimos a nuestras casas se lo lleve a mi mama para que lo probara se lo lleve y me dijoo que ricoooo felicidades hijas ...
Y todo acaba alli....😃😃😃😃😃😃,...Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...