lunes, 13 de noviembre de 2017

ME DOLIO TU PARTIDA


 Un dia jueves 9 de noviembre me levante me vesti me vine a la plataforma estaba tan feliz de poder estar  un dia mas me fui a mi casa me vesti parar que me vaya a mi colegio le acompañe a mi mamá a la pil mi madre estaba llevando papaya a mi tia y cuando me despedi.

Estaba llendo a mi colegio con mi prima y no me fije  que  habia una sienta que cai como super man me rei mucho estaba feliz llegue a  mi colegio seguia riendo bueno yo siempre fui muy reilona yo pense que era normal porque siempre rio  .
bueno acabo las  clases ya era las siete de la noche me fui con mis amigas a tomar el micro estaba alli riendo alli me encontre con mi prima me fui con ella a mi iglesia estabamos contentas escuchando musica y llegamos  alabe con todo mi corazon ya era las ocho llego mi mama una cara triste sus ojos llorosos no lo tome mucha atencion   empesamos a orar me  acerque a mi madre  y le dije que paso no me respondio y le  volvi a desir ¡que paso¡ me dijo un accidente yo sorprendida yo ya me imagine que murio alguien de mi familia yo ore pedi a DIOS que nada a nadies le halla pasado mal .
estaba tan sorprendida y le volvi  a preguntar y me dijo que mi perrito se habia muerto me quede con la boca abierta  y yo le pregunte quien de los perro me repondio y me dijo que era la lulu me sente me puse a llorar  me sali  de la iglesia me puse a llorar  mucho ....
Despues de media  mi tia salio y me dijo que paso no le respondi mi madre salio y le conto todo mi tia me dijo que no este asi y segui llorando mi madre me dijo que me calme se entro a la iglesia yo seguia estaba tan furiosa y empese a reclamar a DIOS porque se lo llevo a mi perrito .
Entre a la iglesia estaba llorando me fui a lado de mi mama despues acabo la iglesia nos venimos a mi casa estaba mi hermana llorando,mi cuñando y mi hermana fueron a enterar a mi perrito llegaron mis ojos estaban inchados mi  cabeza me estaba dando vueltas .
Me fui a dormir al dia siguiente me levante mis ojos estaba muy inchandos ☹☹☹☹☹ mi perro estaba estaba muy triste de la partida de su hermanita..
me levante me vesti para venir ala plataforma mi cabeza me dolia mucho llegue,  esta tan triste  me dieron tableta me calmo un poco teniamos que ir  a un paseo me relajo ir me calmo mucho .


estoy era 
el dia cuando
 le vi por ultima vez..☹









ESTA FOTO ERA CUANDO LE TRAIMOS POR 
PRIMERA VEZ A  MI CASA ..


TE EXTRAÑO MUCHO MI LINDA PRINCESA SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON SE QUE ESTAS EN EL CIELO ERES UNA LINDA ANGELITA ...




QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO 
          
        TE 
            QUIERO 
                           MUCHO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...