lunes, 27 de noviembre de 2017

Un Día de Paseo en la Casa de la Abuela

Bueno un día viernes fuimos a la casa de la abuela ..
Me levante a las 4:30 am  me vestí , me cosine , com mi prima yo esa hora quería ir al mercado a buscar pollo mi madre me dijo a esa hora no hay nada ggg creo  que seguí dormiendo jejeje
😆😆😆😆😆 mi madre me dijo que era temprano para cosinar y me dijo que me valla a dormir hasta las 5:30 yo preocupada de mi comida 😀😆😅 me fui a dormir y pasa que me desperté casi a las 6:00 yo como loca me desperté  me en pese  a cambiarme y yo le busque a mi mamá y ella ya me lo estaba asiendo mi comida para que me lleve bueno me aliste me fui creo que era 6:35  porque él trufi salia a las 7:00  llegue a mi colé y pasa que mis compañeros me isieron asustar me dijeron que ya se había ido yo asultada oooo noooo  y era solo una broma 😑😑😑 jejej se rieron de mi ...
Entramos al trufi partimos a las 8:00 am  llegamos a la casa de la abuela , fueron todo él colegio llegamos nos acomodamos jugamos  pero paso que donde nos acomodamos estaba llegando él sol nosotras fuimos a asernos fletar carpa pero no había porque  nos habian ganado ...
Empezamos a ser nuestro refrijerio eso tenían que hacer los chicos pero ellos se había ido a la piscina todo teníamos que hacer las mujeres después era 11:30 nos fuimos a ponernos ropa para la piscina  nos entramos estaba muy ,muy frío 
😅😅❄❄❄❄jugamos casi me entre 4 veses a la piscina  lo pase muy bien  conosi a muchas personas , luego comimos  , luego me volví a entrar a la piscina jugamos a la tula en la piscina luego 



ya estaba muy frío él agua me fui a cambiar  luego isimos ensalada de frutas comimos , y ya era hora que nos vallamos .. Nos fuimos vino él micro nos subimos jugamos estaba súper ...
😋😎☺😊☺😊☺😊☺😄😄😄😰😃😃😃😃😃😃un día inolvidable .









.

Lo malo es que me queme muchooooooooooo ..
😢😢😢😢😢...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...