lunes, 27 de noviembre de 2017

Un Día de Baile

Él día jueves 16/11/2017
Me levante me vestí tome mi desayuno me fui a mi colegio ,me fui porque ese dia tenia que bailar .
Ese dia fuimos con mis compañeras a hacernos fletar traje de tibas teniamls que encontrarnos a las 8:00am pero la mayoria llego a las 8:30 la verdad me dio mucha rabia porque habian quedado a las 8:00 .
😡😡😡
Después fuimos a la casa de mi compañera era por él mercado fuimos tocamos la puerta to ,to, to no había nadies salio su papá y nos dijo que había salido a las casa de su abuela con eso mas ya no aguamte me enfade hasta paresia que salia humo de mi cabeza 
😤😤 después vinieron mis compañeras pero muy tarde 😡....
Después fuimos al mercado negro ya habíamos estado todos ...
O no se me olvido faltaba mi compañera ella se había ido donde su abuelita ..  
Le llamamos se enojo por le habíamos dejado nos dijo por mensaje 
que ya no quería bailar que? Le dijimos que eramos un equipo y que no nos tiene que dejar así ..
Nos dijo ok ahorita vengo
  fui a Mi casa tenia muchas cosas por hacer teni .... .
Paso la hora y encontramos vestimenta mis compañeros se isieron fletar pero la mayoría de las chicas no quería esa vestimenta porque era muy feo , con mi compañera fuimos a buscar encontramos en él mercado campesino y ellos estaban en él mercado negro se enojaron con nosotras porque nos habíamos ido muy lejos después nos dijo ok esperemos ahí , nosotras esta bien y después mis compañeras no habían y fuimos a buscarlas y pasa que les encontramos pero,... Solo había dos 
😮😯😟 que paso y nos dijo que las otras ya no bailarian 😦😦 bueno nos enojamos fuimos a ese lugar nos isimos fletar pero no era lo mismo sin las demás porque era completo todo ..
Llegamos a mi colegio  tuvimos que cambiar la coorografia porqué no había muchas chicas en sayamos salio súper bonito.














Nos fuimos porq nos teníamos que cambiarnos ,, ya era las 1:40 y yo seguia a listandome  fui al colegio me encontré a mis amigas y ahí acabo mi día ....
😕😟😮

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...