Todos los día, sin darnos cuenta, consumimos alimentos que tienen a causarnos diferentes, enfermedades como diabetes la osteoporosis, la hipertension arterial o el cáncer. Por eso se recomienda reducir el consumo de los siguientes ingredientes o, mejor aun, reemplazarle por otros mas saludables.
SAL.- La sal refinada es cloruro de sodio puro, Si se consumen grandes cantidades, se incrementa el riesgo de sufrir hiportension arterial o enfermedades cardiovasculares.
AZÚCAR BLANCA.- No es considerada un alimento saludable, ya que no aporta ningún nutriente.ademas, resulta dañina porque, en su proceso de fabricación es mezclada con cal viva y dióxido de carbono para obtener su intenso calor blanco reemplazar por miel.
HARINA BLANCA.- Cuando mas fina y blanca es la harina, menos fibra, vitaminas y minerales contiene. cuando es sometida al, proceso industrial se le añade aloxano,un compuesto que suele producir diabetes reemplaza por harina integral.
ARROZ BLANCO .- Contiene altos niveles de glucosa que son transformados en azúcar. Cuando su consumo excesivo, esta azúcar no es metabolizada por el organismo y se produce sobre peso o diabetes remplaza por arroz integral.
OPINION:
4 alimentos, que en
exceso pueden ser tóxicos