lunes, 1 de octubre de 2018

FELIZ CUMPLE PAPI


            FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI

Imagen relacionada

Hoy 22 de septiembre es el cumple de mi padre, le llame a las 6:00 am le felicite después de hablar con mi padre con un nudo en la garganta quise llorar por que mi padre se encuentra en Argentina trabajando y en su cumple me sentí muy impotente de no estar ahí con mi padre pasa otro año sin la  familia hoy en este día te quiero desir que pronto estaremos juntos podremos celebrar tus cumpleaños con toda la familia.


No hay nadie como tu, eres el mejor padre del mundo, te mando un gran beso y abrazo en tu día 
felicidades por tu cumple que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de dicha, me gustaría utilizar este día como una oportunidad para decirle cuanto te adoro, y que gran padre has sido a lo largo de todos estos años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...