jueves, 19 de julio de 2018

DESPEDIDA

     DESPEDIDA A MI QUERIDA HERMANA


Imagen relacionada



Apesar de tener muchas indiferencias siempre serás mi hermana, pasamos buenos momentos,malos siempre estuviste junto a mi aunque me retiavas yo también jeje....  me acorde  que cuando salíamos a pasear nos antojamos un delicioso tojori y nos compramos. 

También cuando querías salir de cubría las espaldas  momentos inolvidables.
 Comparti 14 años de mi vida junto a tu lado, hasta que nos separamos el día Martes 17.07.18 me fue difícil alejarme de vos, me siento impotente de no hacer nada,  halla formaras una  nueva familia, aa.... se me olvida de mi pequeño sobrino, le vi el segundo día cuando nació parecía una rata jeje.... le pude ver cuando dijo su primera palabra ma...ma jeje, es el único hombre de la familia, siempre quise tener un hermano, eres mi pequeño hermanito al año cumpliras tu primer añito. 

te deseo lo mejor, y que DIOS te rebendiga a tu familia TE AMO HERMANITA
Resultado de imagen para despedidas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...