martes, 6 de marzo de 2018

Dia de Cansancio

El día 5 de marzo , me llamo mi.hermana mayor a las 7:30 pm me dijo si es que podria hacer selo in traje de goma eva , Bueno me Le dije está bien TE lo hare or pregunte para cuando es, Ella me. Dijo para las 8:00 am 
Queee ... O no , le dije"bueno te lo hare  "
Se lo ise una frutilla y que quedo super way.
Resultado de imagen para trajes de frutillaAcabe estaba un poco preocupada Si es que me dicia  esta feo o bonito.
Al  dia siguiente me levante a la 6:00 para ir a su casa  lleve el disfras y lo gusto mucho me sentí alivia nada de que tal ves no le iba a gustar a y asi.
Después estuve toda la mañana le ayude arinconar toda su casa.
En su casa hasta las 3:30 de la tarde venimos a mi casa me aliste y me fui a la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...