martes, 27 de febrero de 2018

Dia 16

                                      
                LA LENGUA ÁSPERA:


¿ alguna vez tuviste alguien que esa áspera?


La verdad no sabía realmente que era áspera,  pude investigar más información sobre esto realmente 

quiere decir: Es la persona que habla con mucha rudesa, no le importa en que momentos esta pasando

 la otra persona  no tiene esa delicades en hablar.

POR EJEMPLO:

Mi amiga me hablo gloseramente solo le pregunte si estaba Bien ella me dijo "que ti importa" yo me quede con la Boca abierta .
Solo era una pregunta
Desde entonces ya no le hablo solo le digo hola como Estas y nada mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...