miércoles, 14 de marzo de 2018

DÍA DE BAUTISMO

Hola buenas tardes gente linda.
Hoy les contaré del día del bautismo .
El día 11 de marzo fuimos al  bautismo me enteré que un joven se  via a bautizar  me tomó por sorpresa , fuimos a las 9:20 de la mañana todos  los hermanos.
Llegamos al Valle pasamos por mi lote,  nos acomodamos las hermanas cocinaron,  y el pastor y dos hermanos más fueron a buscar un lugar para poder bautizar.
Mi prima  y yo fuimos a caminar al río pero el rio estaba  turbio,  el pastor nos informó que todos vayamos a dónde estaban los demás.
Fuimos, oramos  por la persona que se iba a bautizar y le Pastor   le  pregunto ¿porque te quieres bautizar? y él respondió~ porque quiero cambiar quiero ser otra persona luego cantamos , el pastor entro al rio y el joven.
Lo bautizaron,  Luego fuimos a almorzar,  las hermanas cocinar una una deliciosa parrillada.
Qué rico,  después fuimos todas   las chicas a la  orilla porque estaba fuerte la corriente.
Luego la  jheny una de mis  alumnas, empeso a jugar en el agua, le dije que  no vaya  es muy peligrosa,  Bueno ella no me hizo caso,  no le dije nada más  a ella yo estaba un  poco mas Arriba ellas se bajaron mas abajo , yo me  distrai  con las piedras estaba juganado.
Cuando paso algo que Nadies  se lo esperaba.
La corriente se lo estaba llevando a la jheny, yo ya no veía su cara sólo veía sus  manos pidiendo auxilio me levanté y corrí  con mi prima fuimos y le pudimos rescatar.
Le sacamos,  le pregunté qué pasó Y ella me respondió que estaba jugando y que la corriente se  lo estaba llevando   gracias a Dios no le pasó nada grave Sólo fue un susto.
Después yo fui renegada dónde estaban los jóvenes ,  le pregunté porque no me ayudaron a rescatarla y ellos me respondieron si  estaban jugando , y  no  me ayudaron y me dio ganas de gritar  y me volví  donde mis alumnas.
Conté hasta el 10 para que vayan a la orilla y les dije que es muy peligroso,  después jugamos reimos  fue divertido ,  despues  algo  Paso. Unos de Los  jovenes se lo estaba llevando el río y yo asustada no sabía qué hacer con la desesperación y cuando llego justo donde estabamos, le.pregunte que paso el me dijo no pasa nada .
Les dije que tengan más cuidado,  y después nos  fuimos a un lugar mas bajo,  y nos fuimos a vestir y después nos llamaron para poder regresar a Sucre.
Venimos cantando en el micro Y después llegamos a nuestras  casas .
Bueno ahí acabo mi excursión del bautismo fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...