lunes, 29 de enero de 2018

DÍA 5

LA LENGUA QUE DIVIDE:

Esta lección me parece que es muy terrible, la lengua que divide, es aquel que causan peleas con los demás, me  sucedió algo parecido, mi amiga y yo discutimos  por causa de engaño de mi compañera   diciendo que era muy creída y   muchas cosas que no eran ciertas, a pesar de esas circunstancias  aprendí que hay personas que causan conflictos y  saber sobre llevar los problemas.
 A satanas le gusta que las otras personas pelen,  si algunas ves te paso algo parecido,  no te sientas mal ponte feliz son pruebas que Dios pone, ora para que la otra persona sepa que  hace  mal  a los demás .

Resultado de imagen para personas que dividen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...