lunes, 8 de enero de 2018

De viaje a Argentina



El día  jueves 4 de Enero fuimos de viaje era una sorpresa solo mi padre tenia que irse después de que llegamos a mi casa nos dijo que si queríamos ir a Argentina  y nosotras dijimos "claro que si!" ,bueno mi  padre y yo fuimos  a despedirnos a mis  abuelitos también fuimos a comprar chocolates para llevar a Argentina  nuestra  flota  salia a las 8:30 pm  alistamos nuestras maletas bueno llegamos a la terminal .
Imagen relacionadasubimos a la flota ya era las 12pm me dolía mi cabeza ya no sabia que hacer si dormir o salia de la flota era muy cansador saber que faltaba mucho , llegamos a las 7 am fuimos al hotel andaluz.
nos alojamos, fuimos a pasear yendo hasta la frontera al banco a sacar plata me sorprendió ver mucho dinero argentino cuando queríamos hacer cambiar el  dinero en bolivianos perdíamos mucho dinero mi padre renegaba y tomo una desicion que nos iríamos a vivir a Argentina y yo me tomo de sorpresa porque mi padre decía que todo el dinero que ganaba se perdía, bueno si era la decisión de mi padre tendremos que respetar la decisión que tomo bueno después fuimos al mercado a conocer llegamos compramos dos cajas de manzana , después fuimos a pasear a la plaza ya estábamos cansada fuimos al hotel a descansar llego la noche fuimos a cenar la  comida, no tan rico, después fuimos a dormir .
Al día siguiente fuimos a tomar un pequeño desayuno alistamos nuestros equipajes para retornar a Bolivia fuimos a la terminal para comprar pasajes hasta potosí estuvimos 4  horas  para llegar a comer y 6 horas de viaje para llegar a potosí  era muy pero muy cansador  iba muy lento y después llegamos a potosí tomamos otro bus para sucre yo ya no daba mas mi cabeza me dolía mucho . llegamos de mucho viaje llegamos a las 8:30 de la noche lo bueno era que llegamos sanos y salvos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...