viernes, 22 de diciembre de 2017

TE QUIERO MUCHO PAPIIIIII

Bueno les contare un poco de la vida de mi padre , mi padre era un hombre malo era muy estricto con  mi hermana mayor si no sabia la multiplicación le pegaba era un padre que tal ves no le daba el cariño que necesitaba tal ves le daba cariño pero no como  debía hacer  un padre mi padre conoció a DIOS sin mentir me padre cambio el carácter como era ahora el super cariñoso por eso doy gracias a DIOS por cambiar la forma de mi padre hay ha veces que tiene sus momentos tristes pero igual así le quiero mucho le amo con todo mi corazón a pesar de todo  que sea renegón así le quiero como es ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Resultado de imagen para UN PAPA CON su hija












      TE QUIERO MUCHO PAPITOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...