lunes, 11 de diciembre de 2017

Un día de votaciones

Bueno él día domingo 3 de diciembre
Me levante era el día de votaciones lave mi ropa creo que era las 9:30 qué acabe  de lavar mi ropa después mi hermana llegó a mi casa cansada , y volvió a salir y me dijo si quería ir y yo le dije que si ,me llevo llegamos empezamos a ayudar porque habían estado vendiendo papas rellenas  ayudamos ya era hora para cocinar , cocinamos ya era las 12:54  comimos fuimos al colegio Victorino Vega ahí tenían que votar .


·         Votaron fuimos a la casa de mi compañera ahí estábamos hasta que era hora de irnos nos fuimos a mi casa después   cocinaron comimos después miramos la televisión.



Y así termino mi día  😊😊😊😊☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...