lunes, 11 de diciembre de 2017

Mi primuchis

Bueno los contare mi fin de semana:
El día sábado por la mañana fui a la clausura de mi primo Jehu fuimos con mi Madre,mis Hermanas,era un  día inolvidable para mi primo nos encontramos con mis Tíos, Primos llegamos había mucha gente , empezó el acto entraron los bachilleres me emociono cuando mi primo entro , hablaron , cantaron una cancion de despedida nombraron a los mejores alumnos desde primero de primaria hasta sexto de secundario  mi primo fue el primer lugar de ser mejor alumno de su curso y mis tíos gritaban😯😯😯😯😃😃😉😉😀😀😀😀  después los entregaron a los mejores de cada asignatura,después entregaron sus diplomas de bachiller , me emociono muchoooooo porque mi primo resibio ingreso libre a la universidad y también resibio 1000 bs .
Y a mi me emociono mucho que mi primo se esforzó y es un ejemplo para seguir.

Luego fuimos a la casa de mis tíos para comer 🍲🍲🍲🍦🍦 nos reunimos, hablaron comimos un deliciosa comida,luego le dimos nuestras palabras abusivas 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 a la fecha, hablaban estaba tan contento mi primito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...