jueves, 23 de noviembre de 2017

UN DIA DE PASEO

Un día viernes por la mañana yo había estado mal muy mal porque yo había perdido a mi perrito me dolía mi cabeza y me preguntaron que había pasado y yo les dije que había perdido a mi perrita y el coach me dijo que no este así me puse a llorar y la coach Mercedes fue a comprar unas tabletas para el dolor de cabeza me  lo tome   y me iso calmar y ese día teníamos  que ir a una paseo de turismo nos toco ir al parque tomamos un taxi para que nos lleve,todos los hombres fueron en la maletera  y las mujeres fueron adelante y las coach Daniela , Gabi fueron en un asiento alado del chófer .
Llegamos al parque yo me había sentido muy mal y el coach me dijo que me vaya a comprar un helado fui con mi hermana termine el helado , y el coach me dijo si me había sentido bien yo le dije que si el me dijo que el helado hace calmar las neuronas de la cabeza .
Imagen relacionadaNos contó que el parque tiene muchas historias , como esta fuente esta fuente era donde mataba a los niños inocentes hace muchos años había una  ley se podría desir en esa fuente mataban a niños, los agarraban  de los pies y los copiaban sus cabezas y las pitanisas  se vallaban con esa sangre si podemos hase carnos  podemos encontrar cabezas de diablo cada cabeza representa algo en una de las cabezas podemos encontrar una flor  en la cabeza y del otro podemos encontrar un collar en si todo es crónicas .
si podemos ver a los costados hay dos leones blancos ellos son los que protegen a los angelitos que murieron allí debajo hay cajas .


los antiguos creían
 que había un cielo de la vida eterna pero ellos no creían que había un  DIOS  ..



Resultado de imagen para el arco que hay en el parque bolivar


Eso era donde llegaban los rayos donde a los indígenas los enteraban vivos cuando el rayo llega ellos morían quemados .

Resultado de imagen para el arco que hay en el parque bolivar



si nos asecarnos a ver en la ventana ay un hombre agarrando una biblia todos piensa que agarra  una biblia pero no, es un cuaderno de los satánicos y el puerta podemos ver  que hay nombres iniciales que son 
J ,S,V, I,X. ESO REPRESENTA A LOS DIOSES 3 SON MALOS Y 2 SON BUENOS ..

y donde es las aguas termales alli era donde mataban a los pobres los colgaban porque no obedesian las leyes de los ricachos alli hay una arquitectura de una reina Isabel 1 ella esta pintado de rojo porque ella había matado a muchos niños ella fundo todas las iglesias católicas por culpa de ella habían perdido  muchas vidas inocentes de niños ,mayores.
Asi acabo el paseo donde pude escuchar muchas cosas que yo nunca me di cuenta que había y todo muy interesante después fuimos a la casa de la coach para hacer una repostería .....



😳😳😳😳
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...