lunes, 27 de noviembre de 2017

Un Día de Mucho Sueño

·         Él día sábado me levante fuimos a la casa se mis abuelitos fuimos a hacer pan y  a mi me estaba doliendo mi cabeza , mi estómago 😷😷😷😷😷😷 le puede mirar a mi tía de España llego con mi primo Alvaro  fuimos con mis primos vimos la peli  muy divertido bueno me estaba doliendo mi cabeza me fui al cuarto de mi prima Cesia  me dormí hasta las 12:30 me desperté fui a la Codina están sirviendo comida me dieron comí , me fui a arriba a ver otra peli me volví a dormir hasta las 5:30 me desperté le vi a mi mamá sentada y mis tías habían ido al cerro a escalar yo miraba como escalaba 



Después volvieron casi de media hora nos invitaron tesito después nos fuimos a la  casa de mi tía estábamos ahí hasta las 8:00 hablaban después nos fuimos a mi casa llegamos y me empezó a dar mucho sueño mi madre me  dijo que  me valla a dormir ..
Me dormí después  al dia siguiente me levante  fuimos a la iglesia estábamos allí hasta las 12  venimos a cosinar..
Allí acabo mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...