lunes, 20 de noviembre de 2017

Día de Ejercicios

                                                  DIA DE DEPORTES                                                                                                                          
  El dia sabado me desperte me cambie mi hermana se habia enfermado me tuve que ir sola  fui al parque a hacer ejercicios el cuoch nos iso hacer muchos ejercicios nos dijo que demos cuatro vueltas la verdad me dio mucha flojera porque no habia mi hermana aunque no me cae muy bien`jejej
despues fuimos al pasto y el cuoch me dijo que me suviera en los hombros de
la verdad yo no quise porque me daba verguenza de subir en los hombros de
pero subi isimos 30  sentadias y despues no iso hacer adominales la verdad ya estaba cansada  pero hicimos muchos ejercicios corrimos ,un dia inovidable ...
luego llego la mama de caled nos dio refrigerio trallo un rico desayuno era un delicioso chocolap y un pan con huevo estaba riquisimos y luego nos llevo las couch al parque a disfrutar unos delisiosos helados yo me elegi de vainilla mmmm que rico despues caminamos fuimos a un lugar donde pude observar un parque estaba muy escondido entramos fugamos al sol y al llelo  y muchos juegos mas .
despues subimos  unas gradas por dios que gradas me dije subimos  todos estabamos muy agotados.
pasamos por la terminal ya era  tarde me despedí me subí a un micro para ir a mi casa bueno alli acabo mi dia .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...