jueves, 22 de noviembre de 2018

MI EXPERIENCIA EN EL COLEGIO

Todo empezó cuando tenia 4 años, tuve muchos amigos, fue una etapa muy bonita, tenia una amiga llamada Meliza, ella ha sido muy compasiva conmigo, pasado el tiempo entre a la escuela donde conocí personas muy toxicas, pase una infancia muy mala porque ellos me daban consejos muy inservible,  me dijeron que fume marihuana y cigarrillo. Después conocí a una prima chinita llamada Cesia, era la mejor alumna de la escuela por muchos años, entre al colegio fui la menor en el curso porque todos me llevaban con 2 o 3 años, pasando un tiempo me cambie de colegio donde habían personas que me criticaban por vestirme mejor que ellas, eran unas envidiosas porque soy muy bonita, se enojaban ya que   yo iba con ropa estupenda, y un día mi tío me pregunto si quería aprender ingles, era el padre de mi prima Cesia , al día siguiente fui al lugar que me menciono  plataforma de alto rendimiento PIAR, al momento en el que entre me sorprendi porque vi muchas niñas que estaban haciendo aretes como ejercicio manual, ellas estaban siendo dirigidas por un COACH(entrenador), el lugar era dirigido por diversos entrenadores, uno de los entrenadores me incluyo en el ejercicio manual, después de un rato el coach que dirige la plataforma nos dijo que vallamos a  la fabrica de chocolates, conosi a personas muy agradables, alegres fuimos, nos compraron chocolates, jugamos isimos muchas cosas  llegamos a PIAR, fue una experiencia un genial al pasar con personas muy alegres todabia me acuerdo cuando llegue a ese lugar era muy tímida,  me cambio mi vida  en el sentido de que me abrieron los ojos de que  valgo mas que un solo 100 de puntacion donde el colegio solo me sometia a todo lo  que ellos  me disian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...