miércoles, 14 de marzo de 2018

Dia 25

        La lengua acusadora

¿ alguna vez Te han acusado por

motivos falsos ?.

Bueno mi prima,  me acusó de

haber roto un plato, sin

embargo ella fue quién rompió ,

me hice renir y ella no decía la

verdad,  me molestó mucho.

Son personas,  que acusan a

personas inocentes que no

tienen que ver en nada.

Satanás,  provoca que nos

acusemos entre sí mismo y

pelearamos.

Mayormente pasa en las Cortes.

Ejemplo:

Una mujer acusa a su  marido de

haberla pegado,

para la mujer sólo lo hacía por

vengarsa y nunca su marido le

había puesto la mano encima

así que el hombre oro,  pidió a

Dios que traiga la verdad a la

luz.




Así que no perdamos el tiempo

te acusar  a personas

inocentes,  demostremos que

somos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...