martes, 13 de marzo de 2018

Dia 23

                        la lengua quejumbrosa


¿ alguna vez conociste a
personas que son
quejumbrosas ?
Resultado de imagen para quejumbrosa
Si usted es una persona que se
queja de forma constante debe
comenzar a resistir las
reuniones  continuas donde
sólo hay lamentaciones .

Bueno yo conocí  a una amiga,
donde se quejaba de todo un
día ya se cayó pero no se hizo
nada y ella se quejaba que le
dolía y muchas cosas más.
pasó casi una semana,  y le
seguía doliendo yo me quedé
con la boca abierta y le dije .
Enserio ella me respondió Sí la
verdad me  sorprendió mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...