lunes, 26 de febrero de 2018

Dia 14

                                                       LA   LENGUA CÍNICA:


El cinismo es un movimiento que se desarrolló en Grecia durante los siglos ||| y |V.

¿Que es ser cínica o cínico?

Una persona cínica es la que habla y actua de una manera contraria a los que realmente piensa, es parecida a la  hipocresía.

El cinismo es un objetivo que se le atribuye a una persona que miente.

Imagen relacionadaEs un cínico aquel que comete los peores actos, se dice que aquellas personas que se ríen disfrutan  con las desgracias y  el dolor ajeno. O las personas que te ignoran cuando les hablas.

   «» COMO ACTUAR ANTE UNA PERSONA CÍNICA?


~ siempre pensaba que la mejor respuesta a alguien que se quiere saber lo que está diciendo es una sonrisa, no les des el gusto de cambiar tu estado de ánimo.


~ no vale la pena a entrar en guerra, Pues un cínico jamás admite estar dando falsas, ya que no siente vergüenza ni arrepentimiento al mentir.


~ por lo tanto hay que dar la vuelta alejarse y no permitir más ser objeto de su cinismo.


POR EJEMPLO:


Si yo tengo un amigo que detesto y me cae mal y que habló a sus espaldas, y cuando estoy frente de 

él, le digo lo bien que me cae y que le deseo lo mejor, entonces yo fui hipócrita  con mi amigo.
   

Mi opinión sobre la lengua cínica:

Es de no ser hipócrita con la gente y bueno alejarnos de esas personas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experencia de ser una homeschooler

¿Que es Piar?  PIAR- Bolivia (plataforma inteligente de alto rendimiento), una plataforma virtual donde estudias en linea y eres un estu...